En Reformas Integrales Barcelona, ofrecemos servicios de reparación para todo tipo de cubiertas, tejas o revestimientos, detectamos y reparamos goteras, filtraciones, mantenimiento, etc., y también realizamos impermeabilizaciones y reparaciones. Además de los requisitos legales de ley, nuestros empleados también cuentan con los certificados de trabajo aéreo necesarios para proteger y garantizar nuestro trabajo.






Pasos para el mantenimiento del techo y terrazas


  • Comprobamos el estado del techo al menos dos veces al año. Si es posible, también se debe observar la parte inferior del techo para verificar si ha sido dañado por la humedad. Nuestros expertos en reparación de techos realizan inspecciones una vez al año de ser necesario.

  • Nos aseguramos de que no haya ramas cerca del techo. Si es así, córtelos para evitar que se froten o se cuelguen de ellos. Si tiene una chimenea, debe tener mucho cuidado de no colocar ramas por encima o demasiado cerca para garantizar una buena ventilación y reducir el riesgo de incendio.

  • Además de las tejas, verificamos el techo en sí, las juntas entre las tejas y los bordes, y si hay conductos de ventilación, áticos y lucernarios en la chimenea.

  • No solo eliminamos la suciedad, sino también las tejas y las articulaciones en los nidos de pájaros, arañas, insectos y hongos. Lo mismo ocurre con las antenas de televisión, las veletas y cualquier otro objeto instalado en el techo.

  • Recogemos todas las hojas caídas de los árboles recogidas en el fregadero, especialmente en otoño y principios de invierno. En este caso, este tipo de hojas pueden bloquear las tuberías y hacer que el agua se detenga allí, convirtiéndose en una fuente de insectos, bacterias y otros vectores que pueden tener un impacto negativo en el techo y paredes de la casa (salvo riesgos para la salud).



ESCOGE EL SERVICIO DE REFORMA EN COMUNIDADES DE VECINOS QUE NECESITES