Carpinteria con aluminio en Barcelona


La carpintería de aluminio en Barcelona se está poniendo de moda. Esto se debe a la durabilidad del material y su practicidad para trabajarlo. Con este tipo de metal un hogar puede amueblarse fácilmente, además también se pueden construir ventanas y puertas de aluminio.
¿Estás pensando en darle ese toque de sofisticación a tu casa con carpintería de aluminio? Nosotros somos expertos en el tema y trabajamos con los mejores materiales, nuestros profesionales dejarán tus muebles, puertas y ventanas con acabados de primera y detalles elegantes. ¡Contáctanos!



Carpintería de aluminio en Barcelona: qué es y porqué contratarnos

La carpintería de aluminio en Barcelona está directamente relacionada con el trabajo y el producto o elemento fabricado o construido por un carpintero que utiliza elementos metálicos para elaborar mueblería, puertas y ventanas. Nuestros carpinteros tienen amplia experiencia en el uso de aluminio para reformar o construir ventanas y puertas en Barcelona. Contáctanos y te daremos una asesoría gratis online. Además, también trabajamos con persianas, rejas y otros productos para el hogar que utilicen aluminio. Nosotros te recomendamos el uso de este metal en tu hogar porque es un excelente aislante y proporciona confort. También trabajamos con otros metales, como el hierro, el acero, el cobre y bronce, pero nuestro fuerte es el aluminio. Además, si necesitas una reforma de carpintería en aluminio en Barcelona, también podemos renovar tus techos, porches, mamparas, puertas, ventanas, barandillas y otras áreas de tu hogar.


Cómo trabajamos la carpintería con aluminio Barcelona

A continuación te daremos un repaso para que entiendas cómo trabajamos el aluminio en la construcción de puertas, ventanas y en la renovación de áreas específicas de tu hogar.




Carpintería de aluminio en Barcelona: tareas previas

Antes de comenzar cualquier trabajo de carpintería en aluminio en Barcelona, como profesionales comprobaremos la seguridad y fortaleza del muro en el que vamos a instalar la estructura, ya sea para puertas o ventanas. Por su parte, verificaremos que las piezas de aluminio no encajen forzadas en el área a trabajar. Por último, replantearemos el orificio para la puerta o ventana y volveremos a alinear. También verificaremos posibles desplomes y que todo esté nivelado. Como puedes ver, somos profesionales, contáctanos y obtén tu asesoría gratis con presupuesto incluido. ¡Te esperamos!




Proceso Constructivo

El proceso de construcción de una puerta o ventana a través de la carpintería en aluminio en Barcelona es riguroso, de otra forma podrían quedar desniveladas, no encajar o hasta dañarse el metal. Por ello, a continuación, te presentamos cómo instalaremos las puertas y ventanas de aluminio en tu hogar, así tendrás la seguridad de que estás contando con profesionales calificados

Tipos de trabajos que realizamos en la carpinteria en aluminio Barcelona

Puertas y cerramientos de aluminio

Instalamos puertas y cerramientos de acero, hierro o aluminio de todo tipos de obra, para generar división y seguridad a un entorno determinado. Nuestras puertas y cerramientos están realizadas con acabados en aluminio


Puertas y Cerramientos Aluminio


Puertas y Balconeras de Aluminio

Realizamos el suministro y instalación de Puertas y Balconeras de Aluminio a medida de las necesidades de cada cliente. Somos expertos en puertas de aluminio


Puertas y Balconeras Aluminio





Mamparas de aluminio

Las mamparas que instalamos y ofrecemos son livianas, modulares y desmontables, prácticas para dividir espacios como locales, oficinas, baños y zonas exteriores, contamos con una amplia gama de diseños estandarizados tanto para paneles ciegos, acristalados o mixtos, el aluminio es un material muy resistente, practico y de fácil instalación, nuestros profesionales son de excelente calidad y bajo nivel de mantenimiento a largo y corto plazo


Mamparas Aluminio Barcelona



Fachadas de Aluminio

Somos expertos en todo tipo de Fachadas de aluminio, desde muros cortina con montantes y vidrío, a revestimientos de aluminio, mediante paneles decorativos, o incluso instalaciones de lamas mediante fachadas ventiladas.


Fachadas Aluminio Barcelona


Ventanas de Aluminio

En reformas integrales ofrecemos ventanas de aluminio que tienen la función de aislamiento térmico y acústico, y la placa de aislamiento acústico puede aislar el ruido hasta en un 60% y puede mejorar la temperatura y la eficiencia energética interna de la casa.


Persianas Aluminio



Persianas de Aluminio

Una persiana es un objeto importante, que no solo aporta una sensación de protección a tus ventanas, sino que es un elemento estético para tu hogar.


Persianas Aluminio


Cercas o Vallas de Aluminio

Las vallas que instalamos están fabricadas con los mejores materiales para resistir el paso del tiempo, y lo más importante, para evitar oxidaciones, casi sin mantenimiento, ahorrando costes y economía. Su instalación es rápida y sencilla, y en la mayoría de los casos no se necesita ingeniería. La plataforma de la cerca proporciona un rango de modulación completo y una variedad de listones y acabados.


Cercas y Vallas ALuminio Barcelona



Mosquiteras de aluminio

Son muchos los beneficios de instalar mosquiteras en nuestra vivienda, el principal es que te ofrece comodidad y tranquilidad.


Mosquiteras de Aluminio Barcelona


Te ofrecemos muros cortina de Carpinteria de Aluminio Barcelona

Esta es una de las apuestas más innovadoras del mercado, hechas a medida para tu hogar mientras se va construyendo. Además, está fundamentada sobre soportes enteramente de aluminio para mejorar el aislamiento, sobre todo de la lluvia y el aire. Usualmente, este tipo de muros cortina suelen estar cristalizados y son una estructura independiente del resto de la edificación del hogar, pero el peso está asentado en las bases primarias de la fachada; esto lo hace resistiendo su propio peso, pero transmitiendo este a los forjados. Usualmente, estos muros cortina están compuestos por vidriería que da acceso a la luz solar hacia las habitaciones del hogar, además de darle un aspecto estético único y elegante. Este tipo de diseño innovador puede construirse en paralelo o proyectarse. Nosotros somos expertos en la instalación de muros cortina usando carpintería de aluminio en Barcelona. Contáctanos y te daremos una asesoría completa, con presupuesto gratis incluido. ¡Te esperamos!


Carpintería de aluminio en Barcelona: conoce nuestro control de calidad

La obra o reforma con carpintería de aluminio en Barcelona, la trabajamos con los siguientes protocolos:
• Primero, aplomamos y nivelamos
• Además, hacemos una inspección en el sellado
• Comprobamos que no haya ralladuras o golpes
• También nos aseguramos de que las puertas y ventanas cierren y se ajusten correctamente
• Hacemos un prueba de filtración, así nos aseguramos de que no tengas problemas en época de lluvias
Ahora que sabes cómo trabajamos y que somos profesionales en nuestra labor de carpintería de aluminio en Barcelona, anímate y pide tu presupuesto gratis, te asesoraremos online.

contáctanos

Recomendaciones para alargar la vida del aluminio

Además de una buena instalación y aluminio de calidad, para mantener por más tiempo la vida útil de los elementos de carpintería de aluminio en Barcelona, te recomendamos que tengas presente los siguientes consejos profesionales:

  • Cuando vayas a pintarlas, porque quieres darle un nuevo color a tu hogar, ten cuidado de no dejar caer pintura a los mecanismo de cierre o encima de los perfiles.
  • En la temporada de fuerte brisa, te aconsejamos que mantengas puertas y ventanas cerradas, y estas últimas de ser necesario, cubrirlas por el exterior.
  • Nunca las vayas a limpiar con abrasivos o disolventes, tampoco con acetona ni alcohol, ya que esto podría manchar o desgastar la carpintería de aluminio.
  • No ingreses elementos forzados a través de las puertas o ventanas de aluminio, puesto que ello podría causar alguna abolladura en la carpintería de aluminio.
  • Limpia las puertas y ventanas con un trapo húmedo y jabón al menos una vez cada seis meses. Recuerda secar el área con un trapo seco al finalizar.
  • También te recomendamos que apliques silicona en las juntas, al menos una vez cada año, así no tendrás problemas por grietas o residuos del exterior.