Aplicación y tratamiento de Suelos Antideslizantes

En Reformas Integrales Barcelona, utilizamos el suelo antideslizante, en todo tipo de locales y viviendas, de forma que generamos un nuevo aspecto, moderno, de autocuidado y resistentes para el deterioro de estos.  Nuestros profesionales, son expertos en la aplicación del Suelo antideslizantes.


¿Por qué elegirnos para instalar suelos antideslizantes?

Dependiendo del grado de deslizamiento en la zona, nuestros profesionales le asesoraran para escoger el tipo de suelo correcto según el área a instalar como baño, cocina o patio usando baldosas antideslizantes. Ofrecemos una variedad de colores, formas y diseños en cada una de sus aplicaciones para todo tipo de proyecto.

TIPOS DE SUELOS ANTIDESLIZANTES


Contamos con los tres tipos de suelos antideslizantes, el primer grado, pertenece a una baldosa con un grado de deslizamiento (menos rustica). El segundo cuenta con un nivel de resistencia medio y el tercero, se trata de un nivel más riguroso y el que mejor trabaja para impedir un deslizamiento. Conozca y elija los demás suelos antideslizantes en variedad de materiales que ofrecemos:





Cerámica

Asociada a los suelos con deslizamientos, en el mercado es posible encontrar baldosas normales y antideslizantes con su facilidad para limpiar y que le brinda un toque de belleza en los baños o zonas húmedas con sus mosaicos.




Microcemento

Las tendencias en decoración cada vez se rinden más a los encantos del microcemento como material para el suelo.




Resina

Es otro suelo antideslizante para el baño muy interesante, ya que entre sus ventajas se encuentran la alta durabilidad y resistencia al uso persistente y al paso del tiempo, sin olvidar su propiedad antideslizante.  






Gres porcelánico

Este material es resistente y compacto, y además evita los resbalones.




Caucho

Aunque no se trate del suelo antideslizante para baños más estético del mercado, este material también es impermeable y conviene no perderlo de vista si lo que más nos preocupa es evitar caídas en esta zona de la casa




Los pavimentos antideslizantes

Se han diseñado para espacios exteriores o interiores y cuentan con la tecnología Nanoker que mejora las condiciones de resistencia y seguridad por más tiempo.

DONDE APLICAMOS EL SUELO ANTIDESLIZANTES


El propósito de nuestra aplicación y nuestros materiales es en reconocer las zonas de caídas en ambientes húmedos que pueden impedirse gracias a la colocación de pavimentos antideslizantes. Es decir que estas baldosas reducen el riesgo de resbalón en zonas de paso, en estos espacios, los niveles de seguridad mejoran con la instalación de este tipo de materiales, a pesar de que las baldosas puedan ser tratadas con productos antideslizantes. El uso se le da en áreas húmedas ya nombradas o áreas públicas como vestuarios, lavabos, duchas comunes, como piscinas, y áreas más grandes como vestíbulos y aceras.





Terrezas

Se aplican suelos antideslizantes en terrazas exteriores, además de que le dará un valor estético en donde se prestará el espacio para varias funcionalidades como zona de garaje, jardines, entradas de vehículos, bordes de piscinas, camino de entrada, paseo peatonal. Y este es resistente al sol, a la lluvia, granizo o las mismas heladas.




Escaleras

Se instalan en las escaleras de tus edificios, casas o negocio, con el objetivo de evitar un accidente.




Baños

Elegir un suelo de baño antideslizante será por agua y la humedad presente en el baño, las caídas aquí son comunes. Por eso nuestro material será perfecto para pisos de baño, la seguridad debe ser uno de los varios factores que debe considerar. La seguridad también es una consideración importante para otras áreas de pie en el baño, como el piso de la ducha




Piscinas

Es perfecto para el suelo en las afueras de las piscinas, de esta manera reducir graves accidentes de los nadadores que al salir del agua humedecen el suelo, por ello la importancia del antideslizante.

VENTAJAS DE NUESTRO SUELO ANTIDESLIZANTE EN BARCELONA

Gracias a nuestro conocimiento profesional ofrecemos el suelo antideslizante tanto para el empleado y al empleador como:


  • Prevención de accidentes por resbalones y caídas, evitando así litigios y ahorrando costes.
  • Entorno de trabajo seguro para el personal y los visitantes aumentando así la productividad
  • Interrupción mínima o nula del negocio durante la aplicación
  • Reduce los costos de administración y protege la reputación de la instalación o construcción