Tipos de locales donde realizamos reformas integrales en Mataró

Desde el proyecto de construcción hasta la puesta en marcha, brindamos servicios integrales, para que podamos completar su trabajo completo sin causar ningún problema o problema. Nuestro equipo está bien capacitado para realizar reformas en todas las ubicaciones existentes, y gestionamos diversas reformas.



Tipos de Reformas integrales que hacemos en Matarò

Ofrecemos un gran catálogo de trabajo con conocimiento y asesoramiento totalmente profesionales




REFORMAS INTEGRALES EN VIVIENDAS DE MATARÓ

Esta presencia continua y dedicación propia nos permite adaptarnos a los cambios o circunstancias de nuestros clientes y sus arquitectos en cualquier momento. Técnicamente hablando, todo nuestro trabajo es realizado por administradores de obra con un título mínimo de arquitecto técnico y administradores de obra que implementan estrictamente los procedimientos típicos de construcción, gestión y documentación para grandes obras de construcción.

Reforma Viviendas


REFORMAS INTEGRALES EN LOCALES MATARÓ

Contamos con un excelente equipo de diseño y arquitectos que se encargan de personalizar su espacio y local comercial, y realizar reformas básicas para satisfacer las necesidades del cliente. La versatilidad de los estilos, colores, texturas, materiales y elementos decorativos con los que tratamos está ampliamente presente en nuestros proyectos con el fin de personalizar su marca a través del diseño para obtener el ambiente perfecto, logo corporativo, función y afinidad con los clientes.

Reforma locales Mataró


REFORMAS INTEGRALES EN RESTAURANTES MATARÓ

Contamos con planificadores de reformas que conocen el funcionamiento y trabajan en la mesa de cocina y comedor para que puedan realizar reformas y cambios en el interior del restaurante. De esta forma, podrán comprender su nivel profesional, las rutas que siguen los trabajadores y clientes para llegar a las distintas partes del restaurante o las necesidades de cada equipo de trabajo.

Reforma restaurantes Mataró


REFORMAS INTEGRALES EN NAVES INDUSTRIALES MATARÓ

La reforma de naves industriales requiere de expertos como el de nuestro equipo que realizan diversos tipos de trabajo para que su nave industrial tenga el aspecto ideal y adecuado para su empresa o emprendimiento. No solo somos expertos en la rehabilitación integral de naves industriales, sino que también tenemos una dilatada experiencia en la rehabilitación integral de naves industriales.

Reforma Naves Mataró


REFORMAS INTEGRALES EN OFICINAS MATARÓ

Realizamos reformas de oficinas integrales, una excelente rehabilitación ayuda a organizar y optimizar los espacios de manera elemental y nuestros diseñadores lo saben, el objetivo principal de nuestra intervención es tener una relación con el paisaje urbano y maximizar el entorno. Somos expertos en diseñar espacios donde dominen todas las funciones administrativas, contables, o de negocios, Si desea obtener un espacio que sea responsable con el medio ambiente, y su personal pueda disfrutar de la mejor calidad de trabajo en él, nosotros lo ayudamos

Reforma Oficinas Mataró

Precios de reformas integrales Matarò

El trabajo de albañilería

También es una ayuda necesaria para todo industrial que se dedique a trabajos de reforma. También deben incluirse: la realización de reposición de marcos de puertas, tabiques y falsos techos, especificaciones de los materiales utilizados, pisos y baldosas de sus materiales, yesos y yesos, y todos los precios de remate requeridos para la correcta ejecución de las obras: aproximadamente 9.500 EUR.

Baldosas de cerámica

Esto debe incluir la calidad de los materiales del piso y las paredes, los metros cuadrados y el precio por metro cuadrado. Precio: unos 5.000 euros

Muebles de cocina

Se debe especificar la cantidad, disposición, tipo (cajones o puertas), fabricante, calidad y banco de trabajo del mueble que constituye la cocina, el precio es de unos 1900 Euros. En nuestro caso adjuntamos un plano al presupuesto, que incluía la asignación de todos los muebles de cocina y cada tipo de mobiliario. De esta manera, nuestros clientes pueden ver exactamente cuál es la composición y comprender cómo se verá el resultado final a través del renderizado 3D. Precio: 4.300 € + 2.300 € sobre mesa = 6.600 aprox.

Sanitarios y muebles de baño

Siempre que sea posible, intentaremos que los clientes coloquen muebles en muebles con cajones o puertas en el baño, preferiblemente con cajones. De esta forma, podemos hacer un mejor uso del espacio a un precio muy económico, pues ponemos a tu disposición algunos productos que te pueden ahorrar mucho dinero. Incluye sanitarios, armarios, espejos, apliques, grifería de lavabo, grifería de ducha, platos de ducha y mamparas. Precio: unos 1.900 euros Estos son algunos de los precios. Hay que tener en cuenta que ninguna reforma es igual a otra, hay muchos factores diferenciales como el lugar si se trata de un edificio, centro comercial, hospital, restaurante, oficina o vivienda; también los metros cuadrados, los diseños y materiales. en cualquier caso, nuestro equipo está dispuesto ayudarle y brindarle los mejores precios del mercado

Trabajos de Reformas Integrales en Matarò que realizamos

 
 


Reforma de baño Mataró

El baño se ha convertido en un espacio tanto fijo como decorativo, y el espacio debe optimizarse en él para lograr el confort general. Cada reforma de baño es realizada por un equipo de expertos en reforma, teniendo en cuenta el espacio y el presupuesto disponible. En la obra que estamos realizando os mostramos la reforma completa de varios baños que hemos realizado en diferentes zonas de Madrid para medir la aplicabilidad a diversos tipos de viviendas, suelos y espacios.

 
 


Reforma de cocinas Mataró

Cada reforma de cocina ha de realizarse por arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto. Realizamos reformas y rehabilitaciones para estilos y espacios diferentes. En este caso realizamos una cocina con estilo minimalista, optimización del espacio, de esta manera tendría conexión con los demás espacios de la casa y estilo marcado de sus dueños con cambios de alacenas, mesones, paredes y suelos.


Tipos de Reformas que hacemos en Mataró

Ofrecemos un gran catálogo de trabajo con conocimiento y asesoramiento totalmente profesionales




Instalación de falsos techos en Mataró

Falsos techos Mataró


Reformas de suelos y paredes en Mataró

Suelos Mataró


Reformas en terrazas, tejados y altill en Mataró

Terrazas Mataró


Reforma de fachadas en Mataró

Fachadas en Mataró


Reformas de cocinas en Mataró

Reformas de cocinas en Mataró


Reformas de Baños en Mataró

Reformas de Baños en Mataró


Tabiques de Pladur en Mataró

Pladur en Mataró


Trabajos de pintura en Mataró

Pintura en Mataró


Hormigón impreso en Mataró

Hormigón impreso en Mataró


Colocación Suelo Gres en Mataró

Suelo Gres en Mataró


Colocación Tarima Flotante en Mataró

Tarima Flotante en Mataró


Trabajos en Altura en Mataró

Trabajos en Altura en Mataró


Tipos de Instalaciones que realizamos en Mataró

Nuestro equipo de industriales , realiza todo tipo de Instalaciones en viviendas y locales comerciales




Trabajos de fontanería en Mataró



Carpintería Aluminio en Mataró



Instalación eléctrica en Mataró



Instalación de aire acondicionado en Mataró



Tipos de Proyectos que realizamos en Mataró

Realizamos todo tipo de proyectos y licencias de apertura, con nuestro equipo de ingeniería, arquitectos e interioristas




Proyectos eléctricos en Mataró



Licencia de Apertura en Mataró



Licencia y Comunicados de obras en Mataró



Proyectos de Interiorismo en Mataró