Reforma de Terrazas, Tejados y Cubiertas Barcelona

Las terrazas y cubiertas reformadas por nuestro equipo de profesionales tienen como objetivo brindar comodidad y mayor usabilidad para el exterior de la casa o apartamento, Las condiciones meteorológicas tendrán un impacto negativo en nuestras casas, afectando principalmente nuestras terrazas, exteriores y techos. Al realizar renovaciones exteriores, nuestro trabajo incluye mejorar toda la superficie afectada, quitar todas las telas asfálticas viejas para impermeabilización líquida, colocar tablas de asfalto y niveles de fabricación. Después de completar todos estos procesos, primero colocamos nuevas tejas, luego las seleccionamos según el gusto del cliente, y finalmente completamos la preparación



Tipos de Impermeabilización que realizamos en reformas de terrazas y cubiertas Barcelona




Impermeabilización de Terrazas Barcelona

La impermeabilización es una solución práctica y económica para solucionar posibles fugas provocadas por la lluvia o la humedad, su función es formar una capa impermeable, cubriendo y protegiendo así la zona afectada con goma, tela asfáltica u otro medio para evitar los poros. Podemos encontrar diferentes soluciones para diferentes tipos de problemas.




Impermeable laminado para terrazas Barcelona

El uso de cinta asfáltica o butílica para impermeabilizar es una solución adecuada para evitar la humedad en el área donde se filtra el patio terminado, la canaleta, los defectos estructurales o incluso las bajantes. El techo tiene una resistencia al agua limitada, por lo que cuando el techo comienza a fallar, debe repararse. El sistema utilizado variará según la función y el tipo de techo.




Caucho impermeable para terrazas Barcelona

La mejor solución es aplicar pintura de caucho, el método consiste en limpiar la zona afectada, luego aplicar fibra de vidrio para mantener la capa fina y densa y finalmente pintar con pintura de caucho para obtener varias capas hasta completar la porosidad de la zona.

Reforma de Terrazas mediante solado de baldosas

Estos suelos se pueden utilizar en interiores y exteriores, son resistentes a la abrasión y pueden soportar cargas medias. La terminación del piso cerámico puede ser vidriado o no vidriado, se recomienda no instalar esmaltes en exteriores, ya que son más susceptibles a los golpes y el esmalte se romperá con el impacto.




Baldosas de rasilla cerámica para terrazas

Tipo de cerámica resistente a las condiciones climáticas, formadas por distintos tipos de baldosas, en medidas variables. Es una solución práctica y sencilla.




Porcelánico decorativo para terrazas

La cerámica es una solución práctica y estética para los suelos de exterior. Es resistente a las agresiones climáticas y duradera ante el desgaste, el paso del tiempo, la humedad y los cambios de temperatura. El porcelánico es uno de los materiales más resistentes para uso intensivo y de exteriores y su mantenimiento es muy sencillo.




Piedra natural para terrazas

La piedra natural es una de las opciones más empleadas para revestir suelos de exterior, sobre todo en entornos rústicos. La pizarra se suele utilizar en los bordes de la piscina y en terrazas gracias a su impermeabilidad. Además de los problemas provocados por la humedad, las piedras naturales presentan complicaciones en su colocación. Al ser un material frágil, es fácil que se rompa a la hora de colocarlo y, además, su reparación no es sencilla.

Tipos de cubierta que instalamos en Barcelona




Cubiertas inclinadas de pizarra Barcelona

Esta piedra natural está compuesta por tableros delgados generalmente clavados con una capa de cartón para evitar la entrada de viento y polvo, o se colocan sobre tableros de madera enlucidos.


contáctanos



Cubiertas inclinadas de madera Barcelona

Por su resistencia y estética, es uno de los materiales más utilizados para la construcción de cubiertas. La madera es un buen material aislante y generalmente se barnizan para evitar que el agua se filtre y los dañe.

contáctanos


Cubiertas inclinadas de tejas Barcelona

Están hechos de cerámica, pueden tener diferentes tamaños y se pueden colocar de diferentes formas. Las tejas más comunes en la construcción de cubiertas son: Flandes, árabe, Plana y Marsella. Si la pendiente del techo es superior al 10%, se considera que el techo está inclinado. Este tipo de techo consta de planos inclinados llamados faldones. Cuando la falda está orientada hacia el sur, es ideal para integrar paneles solares, que se utilizan para recolectar energía para ser utilizada en sistemas de iluminación y calefacción.


contáctanos



Otras reformas en Terrazas y Cubiertas Barcelona




Instalación de canalones Barcelona

Las zanjas de drenaje son un elemento imprescindible porque pueden drenar el agua de lluvia. Si el sistema de drenaje no cumple su función (recoger agua de lluvia y dirigirla a la zanja de drenaje), pueden ocurrir problemas graves, por ejemplo, fugas de agua por la pared o los cimientos del edificio. La aparición de humedad y moho, y grietas o roturas debido al deterioro de la integridad del material. Sin embargo, además, la instalación de zanjas de drenaje conserva la belleza del edificio, ya que retrasará la aparición de marcas de agua o la erosión de los materiales climáticos durante mucho tiempo.




Instalación de cubremuros barcelona

El revestimiento de paredes es un acabado que le permite completar una superficie plana y completar la superficie de una pared o cerca. Permiten la colocación de otros elementos decorativos o estructurales

Ventajas de las cubiertas planas en Barcelona


  • Los techos de los edificios llamados techos planos son techos con una pendiente del 3% porque deben ser evacuados cuando llueve. En la cubierta plana del edificio podemos encontrar: al revés, tráfico, verde e inundaciones.
  • La cubierta del edificio invertido consta de los siguientes elementos: formación de talud, impermeabilización y aislamiento térmico. Este tipo de cubierta requiere un buen aislamiento térmico y no se deteriora por el agua, por lo que materiales como el metal o la piedra son más resistentes.
  • Por otro lado, el techo de un edificio llamado techo o techo se refiere a un techo sobre el que se puede caminar y rodeado de barandillas. En aquellos edificios que utilizan suelo, como en las zonas costeras de España, se denominan terrazas. La ventaja de estos revestimientos es que la arcilla utilizada se hincha y evita la filtración de agua.



Precio Reforma de Terrazas y Cubiertas Barcelona




¿Cuánto cuesta reformar una cubierta en Barcelona?

Establecer un precio de reforma de terraza genérico es prácticamente imposible. El presupuesto dependerá del tipo de obra que vaya a llevarse a cabo y también de los metros cuadrados que ocupe la terraza. Pero estos datos pueden variar sensiblemente de un caso a otro. Teniendo en cuenta los presupuestos más habituales para reformas de terraza, podríamos indicar que normalmente los precios oscilan entre los 100 y 200 € /m2 dependiendo del tipo de reforma. El precio de una cubierta de zinc oscila entre los 70 y 90 €/m2, dependiendo de la dificultad de colocación.




¿Porque elegir Reformas Integrales Barcelona para la instalación de cubiertas y reformas de terrazas?

Somos una empresa especializada en la instalación de cubiertas para diversas estructuras. Tenemos un amplio historial en el campo de la construcción. Ofrecemos servicios de calidad, convirtiéndonos en una de las empresas líderes del mercado. Ofrecemos a los clientes servicios integrales para resolver los problemas de cálculo de la capa de recubrimiento requerido para cada proyecto, y prestamos atención a todos los detalles de su particularidad. Además, recomendamos cualquier diseño de proyecto para optimizar el costo y los resultados finales del trabajo. Nuestro equipo de instalación de techos está compuesto por profesionales calificados. Cuentan con la formación y experiencia adecuadas, pudiendo realizar trabajos de montaje de diferentes tipos de estructuras de acuerdo con la normativa vigente en el ámbito de la construcción.