Interiorismo en Terrazas Barcelona


En Reformas Integrales te proponemos una serie de aspectos de tener en cuenta a la hora de decidir montar una terraza, patio o jardín y darle vida. Nuestro objetivo es hacer de nuestra zona exterior un espacio que queramos disfrutar durante todo el año, para no tener que rejuvenecerlo cada primavera. Por eso nuestros diseños están pensados en ergonomía y estilo para nuestros clientes, con el fin de tener un lugar para todas las ocasiones y estaciones del año



Espacios que diseñamos en una terraza

Nuestro equipo de diseñadores y arquitectos, realizan un prototipo del espacio diseñado exclusivamente a la necesidades de nuestros clientes en la construcción de terrazas y de todos los elementos que la conforman, como el techo de madera, aluminio, solares, cupulas, suelos falsos y paredes térmicas que brinden confort, aislamiento acústico y efectos anticorrosivos, dentro de estos espacios instalamos y reformamos:

Tipos de diseño e interiorismo en una terraza en Barcelona


Interiorismo con Terrazas vintage

La decoración vintage está más de moda que nunca, especialmente cuando se trata de decoración de terrazas. La integración de objetos de otras épocas le dará un toque retro a la terraza, creando un ambiente cómodo y agradable. Podrás pasar un lugar especial en tu propia casa, preparar cenas románticas, interesantes botanas estilo campestre, o simplemente un lugar donde pasar un rato de relax.

contáctanos


Interiorismo con Terrazas nórdicas

En los países nórdicos, el calor no es tan sofocante como aquí, por lo que suelen cubrir las paredes con madera natural. De esta forma, pueden aislarlo del frío y el mal tiempo a la vez que aportan una sensación de calidez a la terraza. Los muebles de terraza siempre están hechos de madera o fibras naturales. El ratán, bambú, mimbre, cáñamo o césped marino son todos materiales que se pueden encontrar en sillones, pufs o muebles auxiliares. Puedes elegir colores naturales y teñirlos de negro en esta clase de diseño para terrazas.


contáctanos



Diseño de Terrazas elegantes

Gracias a la combinación de colores y muebles que veremos, los estilos más elegantes de la actualidad se fusionan. Es la elección perfecta para todos aquellos que tienen pequeños agujeros y quieren modificarlos de una forma más especial. Ya no querrás salir de este lugar. En primer lugar, hay que decir que no hay duda de que uno de los mejores tonos son los tonos marrones. Tanto él como todos sus tonos son muy adecuados para similares tierras y exquisitas decoraciones construidas en estos lugares. Por eso, no es de extrañar cuando vemos que los tonos de sillas o sillones reclinables también son los más elegantes en las terrazas

contáctanos

Cubiertas y Tejados para el diseño de interiorismo en terrazas Barcelona

Elegir las cubiertas correctas para una terraza pueden hacer de estos lugares un espacio ideal para dar vida a hermosos comedores, salas de estar y espacios de ocio. Existen muchas cubiertas para terrazas creadas en teja para sacar provecho a estos espacios: no solo toldos capaces de dar la sombra perfecta, sino también estructuras de vanguardia




Cubiertas móviles para terrazas

Entre las muchas opciones de cubierta móvil para terrazas, las más comunes son, sin duda, los toldos de sol. Fáciles de utilizar y rápidas de instalar, estas cubiertas móviles para terrazas siempre ofrecen una perfecta protección contra el sol, recreando un espacio de gran confort y privacidad.




Cubiertas de aluminio para exteriores

Las pérgolas bioclimáticas representan la combinación perfecta entre apertura y protección, luz natural y sombra, ventilación y mantenimiento de la temperatura. Estas innovadoras cubiertas de aluminio para exteriores son capaces de transformar por completo el aspecto de cualquier terraza, para poder utilizarla en cualquier estación y condición meteorológica.




Cubiertas de madera para terrazas

Junto a las soluciones de aluminio, sencillas y elegantes, el mundo de las estructuras exteriores ofrece además elegantes variantes de madera, perfectas para los entornos con un diseño más cálido y clásico. Las cubiertas de madera para terrazas están realizadas con una estructura de pino nórdico laminado, pertinentemente tratado para mantener intactas su belleza y calidad a lo largo del tiempo.




Cubiertas de PVC para terrazas

Combinadas con estructuras de madera o aluminio, las cubiertas de PVC para terrazas son la opción más popular y económica. A diferencia de las pérgolas bioclimáticas con láminas parasoles, las cubiertas para terrazas con lona de PVC permiten una regulación diferente de la iluminación y la ventilación.




Porches para terrazas

Con la cubierta para terraza perfecta, cualquier espacio exterior se puede transformar en un acogedor y funcional porche externo. Tan solo hay que instalar las secciones acristaladas perimetrales adecuadas para poder disfrutar fácilmente del entorno durante todo el año.


Diseño y personalización de terrazas y cubiertas Barcelona

En Reformas Integrales te proponemos una serie de aspectos de tener en cuenta a la hora de decidir montar una terraza, patio o jardín y darle vida. Nuestro objetivo es hacer de nuestra zona exterior un espacio que queramos disfrutar durante todo el año, para no tener que rejuvenecerlo cada primavera. Por eso nuestros diseños están pensados en ergonomía y estilo para nuestros clientes, con el fin de tener un lugar para todas las ocasiones y estaciones del año






Ventajas de un proyecto de interiorismo de terraza en Barcelona

• Aumento del valor de la propiedad.
• Cimientos estructuralmente sólidos.
• Un ambiente de vida más saludable para la familia.
• Una terraza más caliente durante el invierno.
• Disfrutar de un mayor espacio.
• Un hogar más atractivo y cómodo




¿Qué es un diseño de interiores de Terrazas?

La terraza es un elemento muy útil para algunas personas, pero es una pérdida de espacio para otras. los profesionales de Reformas Integrales van a incluir los elementos adecuados para que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de este espacio, y la reforma sea una modificación completa y variada. Puede significar que la apariencia o función de una determinada estructura cambié o se amplié con fines de remodelación, el fin de esto es permitir que el espacio de la terraza vaya más allá y se convierta en un espacio mas de la cas agradable y con diseño ergonómico, decoración al detalle y rasgos de personalización, con esto se adaptara el espacio según los gustos e interés de cada cliente, muchos buscan convertirlo en un lugar de entretención y otros en un lugar de descanso, todo va en gustos, para ellos contamos con un equipo especial de diseño de interiores.




¿Necesito un diseño de interiorismo de terraza en Barcelona?

Cambiar el aspecto, estructura o función de una terraza o patio es una buena decisión. No solo eso, también te permite redescubrir tu casa y enamorarte de esos espacios que han perdido su magia durante muchos años. Muchas veces solo hacer pequeños cambios hacen una gran diferencia. Pero en otros casos son necesarias reformas más profundas para que tus terrazas y balcones luzcan exactamente cómo te imaginas. Una de las maneras de saber si necesitas un diseño de interiores es dando cuenta que no buscas un sentido del espacio y es un lugar de poca concurrencia en tu hogar, pero sabes que con un diseño optimo de profesionales se le dará el toque necesario para ser un de este espacio un lugar de reunión familiar.





Beneficios y consejos de interiorismo en una terraza Barcelona


Un lugar sombreado


Si nuestra idea es pasar el mayor tiempo posible en la zona exterior, entonces lo más importante es crear un espacio con sombra para que podamos aprovechar la luz del sol alternativamente. Podemos utilizar toldos, pérgola o parasoles para protegernos durante el tiempo máximo de radiación.

Un Entorno externo de iluminación nocturna


Aunque lo habitual es que las terrazas o porches sean muy luminosos, no debemos olvidarnos de iluminarlos para aprovechar al máximo el tiempo de tarde y noche. Para iluminar la terraza, debemos elegir lámparas tenues y no demasiado molestas. Como complemento, podemos recurrir a las luces solares, que además de ahorrarnos mucho, suelen tener un muy buen diseño decorativo.

Confort en el exterior de tu hogar


Nuestra sugerencia es utilizar sofás o sillones de exterior para facilitar el descanso y permitirnos dedicar tiempo a la lectura o actividades de ocio. Se recomienda tener una mesa auxiliar cerca para que podamos poner cosas. Si tenemos la suerte de almorzar y cenar en una terraza muy grande, necesitaremos un juego de sillas y mesas al aire libre. Por otro lado, si la terraza en cuestión es pequeña, nuestra sugerencia es que se pueda utilizar todo el espacio con muebles a medida, esquinas o pegados a barandillas.

Personalización de tu terraza


A la hora de personalizar nuestra terraza, los complementos textiles como almohadas, cojines y alfombras son imprescindibles. Debemos tener en cuenta que estos accesorios deben poder soportar la humedad y la luz solar.

Correcta elección de pintura y colores


Al enfocar el patio en el estilo de decoración que queremos seguir, la elección del color es crucial. Si quieres que tu terraza tenga un toque luminoso, el blanco es el color más adecuado. Si quieres probar otros colores más personales, el naranja puede combinar bien con el ambiente étnico, mientras que el azul puede dar un estilo más mediterráneo.

El tipo de suelo es muy importante


A la hora de reformar la terraza, el suelo exterior nos parece una solución estética a considerar. Además del aislamiento térmico, también pueden soportar bien el paso del tiempo. El color de este suelo es natural y se puede combinar bien con otros muebles.


Ventajas de realizar un diseño de interiores con Reformas Integrales Barcelona






Sin Contratiempos

Realizamos los Trabajos con la Máxima profesionalidad, sin contratiempos que ralentizan el proyecto, desde la compra de materiales, hasta la ejecución de la obra.




Instalación de suelos fácil y limpia

Realizamos una instalación fácil, y limpia, de forma que facilitamos la convivencia, ya sea en la casa u oficina, si fuera necesaria. Extremamos las medidas de limpieza, para que la instalación del suelo correspondiente sea fácil, y adecuado.




Reformas integrales

Gestionamos toda clase de reformas. Ofrecemos un servicio integral, desde el proyecto de obra, hasta la puesta en marcha, para que realices tu obra completa sin ningún tipo de percance o inconveniente




Compromiso en Plazos

Nuestro compromiso, es el cumplimiento de plazos pactados con el cliente, porque sabemos lo importante que para nuestros clientes.





ESCOGE EL SERVICIO DE INTERIORISMO QUE NECESITAS



ESCOGE EL SERVICIO QUE NECESITES