Pero primero ¿Qué es una Caldera y para qué funciona?

Es un dispositivo o uno de los elementos principales en el sistema de Calefacción y su principal función es la de generar grandes cantidades de vapor, su propósito dependerá del tipo de Caldera y para que está destinada la caldera. En las calderas la energía se produce a través de la combustión de los diferentes combustibles gas, gasoil, pellet. Las calderas en Barcelona y el resto del mundo difieren bastante en función del combustible que utilicen.



¿Cuáles son los diferentes tipos de Calderas con los que trabajamos en Reformas integrales?

Contamos con la experiencia necesaria y el personal necesario para realizar la instalación de Calderas Barcelona para su vivienda, y es que son varios los tipos que existen, acá le damos a conocer un poco más sobre ellos:


Calderas de Gas

Básicamente, utilizan el gas para poder funcionar, pueden suponer un importante ahorro, un mayor bienestar en el hogar y, por supuesto, pueden ser más o menos contaminantes. Además del gas natural, existen calderas que utilizan gas butano o propano. Como fuente de alimentación de un circuito de agua caliente, el gas natural es el más seguro y práctico.


Calderas a Gasoil

Este tipo de caldera utiliza el Gasoil como combustible para calentar el agua, esta circula por el circuito de tuberías que llega a los radiadores. Este tipo de calderas es una de las más económicas, se le pueda dar mantenimiento rápido y sencillo, además requieren de un espacio para instalar el depósito de gasoil. Las calderas a gasoil pueden calentar una estancia en poco tiempo.


Calderas Pellets

Utilizan combustibles fósiles biodegradables que generan mucha menos contaminación. Es un sistema de calefacción muy ecológico y de buen rendimiento, es uno de los tipos de caldera de biomasa. Este tipo de calderas son un poco más económicas en comparación a las calderas de gas natural; los pellets de buena calidad son de estructura compacta: sin cortes ni grietas, al tocarlo, que no se desmorone.


Calderas de Leña

Al igual que los demás sistemas de calefacción este calienta el agua y lo distribuye por los diferentes radiadores del sistema, con la particularidad de que los leños se introducen manualmente en la conocida cámara de carga; El uso de la leña como combustible en este tipo de calderas permite ahorrar sustancialmente en los costes de calefacción respetando al mismo tiempo el medio ambiente.


Calderas Eléctrica

Una de las más utilizadas en la actualidad y es la opción más viable cuando el gas natural no llega a la vivienda o la zona. Este tipo de calderas calientan el agua a través de unas resistencias instaladas en el sistema, para este sistema es muy importante el uso de un termostato para regular la temperatura de las mismas. Estas a su vez no producen gases de efecto invernadero.


¿Por Qué Somos tu Mejor Opción A La Hora de realizar una Instalación de de Calderas Barcelona?

¿Quieres climatizar tus espacios, pero no sabes por donde empezar?
Nosotros te ayudamos, somos una empresa con altos estándares de calidad, te ofrecemos una rápida y completa instalación en tus proyectos con:



Asesoramiento

Le brindamos asesoramiento sin compromiso en sus proyectos,instalación, mediciones y valoraciones basado en sus necesidades, buscando siempre la mejor opción para usted.

Especialistas

Somos especialistas en instalación de sistemas de calefacción, de cualquier tipo, ya sea a Gas, electrico o Gasoil, nos caracteriza la versatilidad y responsabilida.

Profesionales

Contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector, preparados y calificados para adecuarnos a cada necesidad.